Foro Hermano
The Experiment
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Pasos a Seguir
Afiliados
Photobucket
Estación del Año
Últimos temas
» In a New World [Slash,+18] [Normal]
Lun Feb 14, 2011 11:48 pm por Invitado

» Clash of the Legions | Normal |
Miér Feb 02, 2011 6:38 am por Invitado

» St Lawrence School {Normal;;*}
Vie Ene 21, 2011 6:57 am por Invitado

» La tua cantante {Normal}
Mar Ene 11, 2011 1:15 pm por Invitado

» Personajes Pre-Determinados | Mujeres.
Vie Ene 07, 2011 8:19 am por Jani Foster.

» Close Your Eyes {Recién Abierto | Normal)
Jue Ene 06, 2011 10:02 pm por Invitado

» Anota mis fantasías [+18 - Patrick S. Westcott]
Miér Ene 05, 2011 11:36 pm por Pier B. Gerlofs

» #2502, The Undisclosed Desires in Your Heart.
Miér Ene 05, 2011 6:49 pm por Charlotte A. Sinclair

» Registro de Avatar
Miér Ene 05, 2011 6:17 pm por Charlotte A. Sinclair

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Feb 06, 2011 8:10 pm.
Estadísticas
Tenemos 8 miembros registrados.
El último usuario registrado es Chris Payne-Franklin.

Nuestros miembros han publicado un total de 48 mensajes en 39 argumentos.

Rangos disponibles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rangos disponibles.

Mensaje  The informant el Mar Dic 28, 2010 3:08 am

"Who I am?"

Cargos a los que pueden optar con una breve reseña en cada uno:

Reos:
Los ciudadanos que convirtieron las rejas en su hogar. Los verdaderos dueños de la infraestructura, los que hacen y deshacen frente a las narices de esos perros justicieros. No saben de moral y algunos apelan a ser inocentes. ¿Qué más da? todos están encerrados en el mismo hoyo, no hay respuesta que valga, solo sobrevive, paga tus penas o escapa. El juego es simple tu ya entraste y no parece fácil.

-#Condena por Asesinato:
Has dañado la creación humana, al punto de aspirar el alma como un buen demonio. Has matado y recuerdas cada uno de los movimientos de cuando enterraste un cuchillo o halaste el gatillo. No te arrepientes cuando llenas las manos de sangre, gozando del dolor ajeno: Algunos torturan, otros son rápidos. Algunos dicen haber vacilado, pero eso no los hace menos culpable. Razones sobran, contextos no.

-#Condena por Robo o Intimidación:
Desear es distinto a mal obrar. No soportaste la envidia que te corroe, no aguantaste las ganas de tocar lo ajeno. ¿Bastaba con la mujer de tu amigo?, ¿Con el amigo de tu esposo? Claro que no, hay bienes más valiosos que los revolcones. Joyas, riqueza, autos, casas, cosas sin nombre pero les hueles el precio. Lo sabes dentro de tu mente está y no importará los límites de tu violencia para obtenerlo. Pero claro, no llegarías a matar.

-#Condena por delito Sexual:
Es delicioso ¿No? A veces el sexo es una adicción, muchas veces es muestra de tu fracasada vida. ¿Cómo menear la cadera puede ser centro de tu vida? Eso nadie te lo preguntó, nadie te trató bien. Busca a alguien indefenso y véngate, con rabia o sin ella, habrá un punto en que llegarás a gozar y si no te gusta, puedes seguir intentando. Lástima, te pillaron, no le cerraste bien la boca a tu víctima.


-#Condena por Crimen Organizado:
Eres el que construye, dueño de contactos, de fortunas escondidas, donde nadie puede fijar sus ojos porque solo tú conoces la forma de obrar. Drogas, armas, trata de blancas, todo puede rellenar tus ojos y por supuesto tus bolsillos. Pero, ¿Te das cuenta?... fuiste un simple peón. ¿Quién está riendo ahora por culpa de la heroína?

-#Condena por Delito Económico o Fraude:
Maestro. Tu madre siempre decía: "Eres un chico inteligente, úsalo para bien" Pero has alzado la mano para firmar cheques sin fondo, no para gozar de la vida suturando como un Médico. Optaste por alimentar a ese ilegal con ventas escondidas y adueñándote del lavado de dinero. Has estafado y otros han matado para no ensuciar tu dinero. Como pagas pecarás y al parecer tu libreta de ahorros tiene muchos ceros.

-#Condena por Delito Ecológico:
No eres parte de este mundo, no te preocupa absolutamente nada de tus semejantes. No respetas las leyes que protegen el patrimonio de la humanidad ni los parajes más inhóspitos donde los animales pueden jugar al destino. La avaricia mueve tu mundo y es lo que te mantiene tramando la destrucción. Los incendios, las contaminaciones que salen de tu mano, no te importó destruir o maltratar el mundo en donde vivirán tus hijos: Libres.

-#Condena por Terrorismo:
Las masas te encantan y mientras griten por tus destrozos es mucho mejor. Eres un asesino a otro nivel, no piensas en piedad y planeas la mejor manera de demostrar tu espectáculo sangriento a los medios. Bombas, explosiones y manipulación de armas humanas. Cumples la condena del nuevo milenio, la época del caos.

-#Condena por Delitos Menores:
Que lastima saberte aquí. Tal vez era algo tan simple, rápido. "No pasará nada" quizás te dijeron. Y estas ahora, por una mala decisión entre mujeres y hombres de sangre fría, que no les importa si eres joven, listo o cuantas oportunidades puedas adquirir. Si fuera no llegaste a ser un bandido, acá claramente tendrás que serlo, para sobrevivir. Sabes que eres el único inocente.

Gendarmes:
Tienes el contacto directo con esos rufianes. Sabes que las damas trataran de meterte entre sus faldas, conoces bien los trucos de los hombres. Nada impedirá que hagas bien tu trabajo, por que tienes sentido de justicia, porque los conoces a cada uno como si fuesen tus hijos, apuestas a lo que son capaces de hacer, pero jamás metes las manos a fuego con ellos. Y si se ganan un buen palo, bienvenido, todo con tal de conservar el orden y tu autoridad.

Cuerpo de Justicia:
Desde el investigador más aclamado, hasta el rápido corredor detrás del malhechor. Conoces las leyes al revés y el derecho, siendo juez o un simple cabo militante. Seas quien seas, compones la base que agravan los pecados de los encerrados. Eres el culpable de sus condenas o el vigilante de sus progresos. Ten cuidado, el control es obstruible.
(Policías, jueces, FBI. etc)

Especialistas:
Diagnosticarás, buscarás sanar las latentes enfermedades mentales en estos individuos. No con el fin de ser libres, solo de aplazar la cantidad de cuerpos inertes que estos podrían dejar dentro del recinto. Tratas de tú a tú con seres inconscientes, pero es lo que te gusta, eres una experta o un hombre muy confiado. Aunque a veces tus métodos sean pocos convencionales.
(Médicos, terapeutas, psiquiatras, psicólogos, profesores. etc)

Funcionarios:
Podrías sentirte uno de ellos, pero tal vez solo te gusta tu trabajo. Cuando los alimentas, cuando firmas sus papeles o acuerdas una hora con sus familiares. ¿Logras ver lo que hay detrás de esas paredes? ¿Te interesa? Ven, trabaja con nosotros.
(Oficinistas, Jefe de cocina, guías. etc)
avatar
The informant
Misterioso informante.

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario http://onthecage.activo-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.